#Claves de la semana

Más de una decena de heridos en las carreteras en la noche del domingo

En su mayoría fueron motoristas, aunque el más grave ocurrió en Mos, con cuatro coches implicados.


|

AccidentenochecocheImagen de archivo de un accidente de tráfico.


Más de una decena de personas han resultado heridas en varios accidentes de circulación registrados en diferentes puntos de la geografía gallega a última hora del domingo, según ha informado en la mañana del lunes el Centro Integral de Atención ás Emerxencias 112 Galicia.


El más grave tuvo lugar en el municipio pontevedrés de Mos, donde cinco personas resultaron heridas en un accidente en el que se vieron implicados cuatro turismos. El siniestro se registró en torno a las diez de la noche en la incorporación desde la A-52 a la A-55, en la salida de Porriño hacia Vigo.


Además, en la comarca de Santiago se produjeron tres accidentes en los que resultaron heridos cuatro motoristas. El primero de ellos aconteció en Ames, en la AC-522, donde una moto derrapó y provocó la caída de sus dos ocupantes.


En el término municipal de la capital gallega, pasadas las once y media del domingo, un choque entre un ciclomotor y un turismo en la calle Laverde Ruiz causó otro herido. Media hora antes, también en Santiago, otro motorista sufrió una caída cuando circulaba por la Rúa da Liberdade.


ACCIDENTES EN FERROL Y ARTEIXO


Por otra parte, un repartidor de pizzas que circulaba por la Rotonda da Malata de la ciudad de Ferrol precisó asistencia sanitaria luego de sufrir una caída pasadas las nueve y media de la noche.


Por último, en el Ayuntamiento de Arteixo, otro motorista resultó herido tras impactar contra un coche. El suceso también ocurrió al filo de las diez en la Avenida de Finisterre.


relacionada Un motorista pierde la vida en Cambre tras ser arrollado por un coche
relacionada Un conductor kamikaze provoca un accidente con tres heridos en Oleiros
relacionada Los muertos en accidente de tráfico bajaron a menos de la mitad este mes de julio
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE