Los examinadores de tráfico mantienen la huelga parcial en el nuevo curso

|

AutoescuelasLas autoescuelas, desesperadas.

Los examinadores de tráfico reinician este lunes una huelga de carácter parcial con paros convocados para todos los lunes, martes y miércoles del mes de septiembre.


Esta nueva convocatoria de huelga parcial sustituye a la huelga indefinida que, en un principio, iba a producirse, igualmente, a partir del 4 de septiembre. Sin embargo, la Asociación de Examinadores de Tráfico (Asextra) decidió "realizar un cambio en la estrategia de huelga" el pasado 23 de agosto, un día después de la reunión que mantuvo el colectivo con la Dirección General de Tráfico (DGT), en la no se llegó a ningún acuerdo sobre la situación. Tampoco hubo puntos de encuentro en relación a establecer servicios mínimos.


La huelga ha provocado pérdidas económicas en el sector de las autoescuelas, que han comenzado a valorar la posibilidad de reclamar a la Administración los daños y perjuicios.


Amplía esta información en Pressdigital.


relacionada Los examinadores de tráfico cambian la huelga indefinida por paros parciales
relacionada Las autoescuelas ourensanas se ven empujadas "al abismo y el cierre"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress