La intervención de Tino Fernández "a última hora", clave para traer a Lucas Pérez

|

RichardbarralRichard Barral, en la sala de prensa. Foto: RC Deportivo


Tras un mercado de fichajes que se alargó hasta el último día, el director deportivo del Dépor hace balance y afirma que la plantilla "es para estar tranquilos e Primera".


Inevitablemente, Richard Barral dedicó tiempo a la llegada de Lucas Pérez, sobre la que dijo que "una intervención del presidente a última hora fue clave" para desbloquear la cesión.


"No quiero pensar qué hubiera pasado si no llega a venir", valoró. Y aunque no desvela la cifra económica, asegura que "no es barato, pero prácticamente la mitad de lo que se está diciendo por ahí".


Y es que el apartado económico es fundamental para el club. "Solo vendemos si pagan la cláusula, si tenemos un recambio igual o a mejor precio, o que el jugador te lo ponga muy complicado", aclaró "pero la decisión del consejo es que el club crezca, que no se debilite"


Refiriéndose a esas condiciones, desveló que "no se ha dado ninguna de esas circunstancias" para la salida de Florin Andone, del que reconoce que "hubo dos ofertas importantes de la Premier por él", pero ni el jugador ni el club quisieron separar sus caminos.


Y sobre el fichaje de última hora de un portero, Pantilimon, aclaró que por la lesión de Rubén "recurrimos a lo que había en el mercado que conocíamos. A Pantilimon lo teníamos en cartera pero teníamos un problema económico. Ahí, una llamada de Gino Pozzo, que le estamos agradecido y nos ha ayudado. Ha asumido gran parte del salario y la cesión gratuita. Si no fuera así, nos hubiera costado mucho traer un portero de nivel".


relacionada Lucas Pérez: "No contemplaba otra opción que no fuera el Deportivo"
relacionada Lucas Pérez, de vuelta 366 días después

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress