Luca Chao aparca el 'foodtruck' y pedirá recuperar la dedicación exclusiva

|

Lucachao 1Luca Chao recuperará la jornada completa en octubre.


La diputada de En Marea que pidió la dedicación parcial en el Parlamento de Galicia el pasado mes de junio para poder compaginar su cargo con un trabajo en un 'foodtruck', Luca Chao, solicitará la dedicación exclusiva a partir de octubre.


En declaraciones a Europa Press, la parlamentaria autonómica ha explicado que reclamará la exclusividad una vez que finalice la temporada de verano para retomar sus labores en la Cámara con "normalidad".


Luca Chao ha asegurado que el Grupo Parlamentario de En Marea ya conocía "desde un principio" su intención de que la dedicación parcial "fuese temporal". Así, como ha recordado, la solicitó en verano al ser el periodo en el que "más trabajo hay" para el negocio que regenta junto a su pareja.


Al compaginar ambas actividades, conforme ha recordado, Luca Chao pasó de percibir los 4.800 euros --menos la cantidad que debía aportar a la formaciones a las que pertenece-- a cobrar 2.340. Con todo, en el último plenario que En Marea celebró en julio fue aceptada una enmienda que también le obligaba a limitar el salario que recibía aunque fuese parcial.


relacionada ​La diputada de En Marea Luca Chao pide la dedicación parcial para trabajar en un 'foodtruck'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress