miércoles, 20 de septiembre de 2017 02:13




Número de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

​La aerolínea Vueling conectará Alvedro con Mallorca a partir del mes de abril

|

VuelingmallorcaLa ruta le cuesta al concello 1,5 millones.


El aeropuerto de Alvedro contará a partir de abril con una ruta a Mallorca, en virtud del acuerdo del Consistorio con la compañía Vueling, según ha informado el concejal de Emprego y presidente del Consorcio de Turismo, Alberto Lema.


En rueda de prensa, ha aludido al "destacable aumento" de la oferta del aeródromo que, a partir del año que viene, incrementará sus asientos "en un 5%", mantendrá las frecuencias a Barcelona y Valencia y ofertará la nueva ruta a Mallorca.


El edil ha mostrado su satisfacción por un acuerdo con el que el ayuntamiento establece un nuevo convenio de promoción por valor de 1,5 millones de euros. "No solo vamos a experimentar un crecimiento de la oferta y de las rutas, sino que, además, logramos un ahorro importante respecto a inversiones del anterior ejecutivo", ha expuesto.


FRECUENCIAS


Por otra parte, ha subrayado el "excelente resultado" de la tercera frecuencia a Barcelona, "con una tasa de ocupación muy alta". Sobre esta ruta, ha precisado que el compromiso de la compañía pasa por mantener el incremento de hasta 20 frecuencias semanales al que llegó el pasado ejercicio, aunque con horarios "mejorados.


En concreto, está previsto que se desarrolle en horarios de mediodía. En cuanto a la de Mallorca, ha indicado que tendrá dos frecuencias semanales a partir del próximo verano para, posteriormente, mantenerse todo el año.


relacionada Suspendidos los paros parciales de los controles de seguridad en Alvedro
relacionada Santiago y Vigo pierden pasajeros en febrero frente al crecimiento de Alvedro
relacionada ​Os aeroportos galegos captaron case medio millón máis de pasaxeiros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress