#Claves de la semana

El PP lanza "un periódico propio" en cada ciudad para desgastar a los alcaldes

Los populares anuncian su intención de "desenmascarar la parálisis y las carencias en la gestión de los gobiernos populistas, socialistas y nacionalistas".


|

PpdegciudadescandidatosLos líderes locales del PP, con Miguel Tellado.


El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, ha anunciado que su formación pondrá en circulación "su propio periódico" en cada una de las siete ciudades gallegas, con el fin de aportar su visión "de la realidad municipal".


Según ha explicado en rueda de prensa, al término de la reunión que mantuvo en Santiago el Comité de las Ciudades, Tellado ha explicado que los contenidos de las siete publicaciones serán distintos y se ajustarán a la situación de cada urbe, pero tendrán una "coherencia" ya que, ha defendido, el PPdeG es un partido "unido".


"No estamos en peleas internas para ver quién puede decir más alto que 'no es no'; no tenemos alcaldes y figuras históricas conspirando contra nuestro líder, eso se los dejamos a los señores de las mareas; y tampoco queremos imitar a nacionalismos fracasados tras tener el peor resultado de nuestra historia", ha defendido.


Tras defender que el PPdeG es "un partido de gobierno" y marcarse el reto de "trasladar la estrategia de Feijóo a las siete ciudades", ha subrayado que los "periódicos" populares servirán, donde son oposición, para "desenmascarar el parálisis y las carencias en la gestión de los gobiernos populistas, socialistas y nacionalistas" y contraponerlas con "los proyectos de ciudad serios y rigurosos".


"OTRO MODO DE GOBERNAR"


En Ourense, única urbe en la que gobierna el PP, los populares aspiran a que su publicación contribuya a reivindicar que "otro modo de gobernar es posible". "Desde la moderación, desde la preocupación por los ciudadanos y desde el hablar poco y hacer mucho", ha zanjado.


Finalmente, preguntado acerca del coste de esta iniciativa, no lo ha concretado, pero ha asegurado que "no es cara". Asimismo, se prevé que las publicaciones de partido tengan "una periodicidad".


relacionada El PPdeG mira hacia las municipales mientras ve a la oposición anclada en 2016
relacionada ​El PPdeG prepara su camino hacia las elecciones municipales de 2019
relacionada El PPdeG rechaza "especular" sobre el futuro político de Rey Varela y Mato de cara a 2019
Última hora

1 Comentarios

1

Totalmente de acuerdo con darle publicidad a lo que se hace mal o no se quiere hacer, deberían publicitar a quien debemos enviar información de aquellos temas que siguen aparcados.

escrito por Ramons 10/sep/17    14:36

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE