Un coche atropella en Muros a un guardia civil que circulaba en bicicleta

|

GesciclistaesteiroEl ciclista fue evacuado en helicóptero.


Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido al ser arrollado cuando circulaba en bicicleta por un vehículo en el municipio coruñés de Muros. En concreto, en la parroquia de Esteiro.


Según ha informado este martes el CIAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar a las 19,00 horas del lunes y, debido a la gravedad de las heridas del ciclista, fue movilizado hasta el punto el helicóptero medicalizado con base en Santiago.


Además de los servicios sanitarios, el 112 Galicia informó a los efectivos del GES de Muros, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.


Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han informado este martes que el herido es un agente de la Comandancia de Noia. Además, han explicado que evoluciona favorablemente en el hospital y que su estado no es de gravedad.


MÁS ACCIDENTES ESTA NOCHE


Otros accidentes de tráfico dejaron en las carreteras gallegas más de una decena de heridos este lunes.


Un total de cuatro personas han resultado heridas al colisionar dos vehículos en la N-651, a la altura del cruce que va al casco urbano de Cabanas. Fueron trasladados por el personal sanitario al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.


Por otra parte, también en la noche del lunes, otras dos personas resultaron heridas, una de ellas menor, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en el lugar de Brión de Arriba, al pasar la rotonda en dirección A Picaraña, en Brión (A Coruña).


En la ciudad de A Coruña, una colisión por alcance entre tres vehículos dejó a otras dos personas heridas, aunque los agentes de la Policía Local confirmaron que no parecían revestir gravedad.


Y en Vigo, tres heridos más por una colisión entre dos vehículos, a la altura del Auditorio Mar de Vigo.


relacionada Dos ciclistas atropellados y dos personas fallecidas en accidentes de tráfico
relacionada Dos ciclistas, heridos en accidentes en la provincia de Pontevedra
relacionada Fin de semana trágico en las carreteras con 14 muertos, cinco de ellos ciclistas
relacionada Santiago quiere ser amigable para los usuarios de bicicletas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress