Juanfran hace autocrítica: "Tenemos que subir el nivel"

|

JuanfrandeporJuanfran, en un entrenamiento. Foto: RC Deportivo

Las cosas no están saliendo según lo esperado en el Dépor. Y no solo por los resultados. Juanfran Moreno compareció este martes ante la prensa y asumió parte de la culpa. "Hay jugadores muy, muy importantes que no han estado o que tienen que subir el nivel", entre los que se incluyó.


Y aunque reconoció que "no estamos haciendo buen fútbol", pidió "tranquilidad", porque "esto acaba de empezar, hay mucho margen de mejora".


El lateral del Dépor defiende que "es verdad que hemos encajado mucho, pero también hemos marcado goles". Además, insiste en que en los entrenamientos "veniamos con mejores sensaciones en el día a día de lo que se está demostrando".


Cree que una de las claves es defender "lejos", algo que identifica como una de las señas de Pepe Mel, además de "ser más compactos desde el primer minuto, no esperar a la primera hostia".


En cualquier caso, valora que "cuando tienes buenas individualidades sabes que todo va a salir", y en esa situación ve al Dépor.


relacionada El Dépor reparte cinco brazaletes: Mosquera, Borges, Sidnei, Juanfran y Navarro
relacionada Juanfran se queda: "Nunca he tenido ningún motivo para salir"
relacionada El Dépor supera la cifra de socios de la temporada pasada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress