La vivienda perfecta de los gallegos es un chalet en la costa y con piscina

|

Viviendasllave


En un contexto de recuperación de la compraventa de viviendas en España, a un ritmo menor en Galicia, un portal inmobiliario analiza como es el hogar ideal.


El III Estudio, 'La demanda de vivienda en España. Análisis de la capacidad financiera' ha llegado a la conclusión de que la vivienda soñada por la mayoría de los gallegos es un chalet en la costa o cerca de la playa de poco menos de 150 m2 y con piscina.


En cambio, a nivel nacional, los ciudadanos se decantarían por un piso, por encima de la opción del chalet pero a muy poca distancia (24% el primero y 23% el segundo), de 100 m2 y situado en el centro de la ciudad.


En todo caso, en realidad cuando se toma la decisón de comprar, la mitad de los españoles busca directamente un piso, sobre todo los más jóvenes (25-34 años) y los mayores de 50, mientras las personas en medio de esos rangos de edad prefieren un chalet.


relacionada Galicia queda al margen de la fuerte subida de los precios de la vivienda
relacionada ​Los gallegos necesitamos ahorrar 27 años para poder comprar una vivienda

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress