Competición mantiene la tarjeta a Aspas aunque reconoce que es "discutible"

|

Aspasprotesta


El Comité de Competición, de la Federación de Fútbol, mantiene la tarjeta amarilla que el árbitro Melero López mostró a Aspas el domingo contra el Alavés por, a su entender, "simular haber sido objeto de infracción".


Tras el recurso del Celta, que apeló a las imágenes de televisión para argumentar su postura, el fallo emitido por el organismo acepta que la simulación del penalti es "discutible", pero no acepta las alegaciones del club vigués porque no aprecia un "error manifiesto" del colegiado.


"Del visionado de las imágenes y de las distintas tomas de la jugada se estima discutible si existe simulación o exageración por parte del jugador amonestado, circunstancia que impide considerar que lo descrito en el acta sea un error manifiesto, como exige la norma", apunta la resolución.

A pesar de los argumentos del Comité de Competición, el Celta ha decidido seguir recurriendo la tarjeta y tendrá que presentar un escrito ahora ante el Comité de Apelación.


relacionada El Celta felicita a Aspas por su doblete con la selección

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress