miércoles, 20 de septiembre de 2017 02:20




Número de contacto (34)678803735
redaccion@galiciapress.es

Lucas Pérez: "Quiero dar victorias, goles y alegrías a la afición"

|

Lucasperezentrenodepor"Todavía me falta", reconoce Lucas. Foto: RC Deportivo

Los malos resultados hasta la fecha no están minando psicológicamente a Lucas Pérez. El delantero compareció este jueves antes los medios de comunicación, donde rechazó vivir con un extra de presión tras su llegada. "No es presión. Que te demuestren ese cariño es un orgullo y un halago. Todo ese cariño lo quiero transformar dando victorias, goles y alegrías a la afición", proclamó.


De todas formas, no quiso ponerse plazos para estar al cien por cien. "Todavía me falta, me tengo que adaptar también a los jugadores nuevos del equipo", explicó. E insistió en que "después de una pretemporada de aquella manera, el debut no es el deseado por el resultado".


El coruñés pide tiempo para esa adaptación de todos, pero se muestra confiado en que el equipo ha dado un salto de calidad con respecto a temporadas pasadas. "Evidentemente, si no pensara que el Deportivo ha mejorado, no estaría aquí. He rechazado muchas ofertas", argumentó.


Esa mejora, cree que ha sido posible gracias a poder "retener jugadores". "No recuerdo el primer año cuántos cedidos había, pero eran muchos", recordó, para justificar que esa situación complica las aspiraciones de cualquier club.


relacionada ​Andone: "Tranquilidad, este equipo tiene mucho que hablar"
relacionada Juanfran hace autocrítica: "Tenemos que subir el nivel"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pombapress animation

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress