#Claves de la semana

Carmen Santos: "Está por ver si concurrimos dentro de En Marea o con En Marea"

La secretaria xeral de Podemos Galicia asegura no arrepentirse la integración a última hora en el partido instrumental, con la renuncia a las siglas propias.


|

Carmensantos 1 1


"Está por ver si concurrimos dentro de En Marea o con En Marea", de este modo se ha expresado este jueves la secretaria xeral de Podemos Galicia, Carmen Santos, de cara a próximos comicios en la Comunidad.


Así se ha expresado Santos en una entrevista con la Radio Galega, después de que el secretario municipal de Podemos en Arzúa, Xosé Manuel Zapata, haya llevado al juzgado el acuerdo con En Marea para concurrir a las elecciones gallegas.


En concreto, Podemos Galicia celebró a principios de agosto de 2016 una consulta a sus bases en la que estas respaldaron acudir a los comicios gallegos en coalición con el partido instrumental del que previamente habían decidido desvincularse y quedar fuera.


Al respecto, Carmen Santos ha dicho estar tranquila con esta denuncia, y lamenta que hay "gente que necesita estar en la crítica y tener su momento de gloria".


En esta línea, señala que Podemos Galicia sigue apostando por espacios de unidad de cara a futuros comicios, pero está por decidir si concurrirá dentro o con En Marea.


Además, asegura no arrepentirse de haberse integrado a última hora en el proyecto de En Marea en las últimas elecciones autonómicas, con la renuncia a las siglas de Podemos, ya que hay lazos en el grupo parlamentario cada vez "más fraternos".


relacionada El acuerdo para las autonómicas entre En Marea y Podemos, en manos de la justicia
relacionada La plataforma 'Xuntos Podemos' acuerda "desligarse" de Podemos
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE