Tino Fernández: "Este equipo tiene que luchar por ser el 10 o el 11"

|

TinofernandezriazorTino Fernández, en Riazor. Foto: RC Deportivo


El presidente del Dépor se suma a los mensajes de tranquilidad que últimamente se están mandando desde el club. "Le digo a la gente que esté animada y tranquila, porque tenemos muy buen equipo", manifestó Tino Fernández en un acto.


El mandatario del club herculino fija varios objetivos para esta temporada, en la que "este equipo tiene que luchar por ser el 10 o 11". Además habla de la posibilidad de superar al Celta en la clasificación y aspira a regresar a Europa.


"Este año tampoco descarto Europa. Europa puedes andar rozándolo, tercero es imposible. Pero séptimo, sexto, ganar la Copa... nosotros tenemos que ir con la máxima ilusión", remarcó Tino Fernández.


Sin embargo, critica la imagen dada contra la Real Sociedad. "Nos cogieron en las patatas. Tiene que haber mucha más tensión, nos llegan muy fácil", reprochó.


E insiste en vencer en el Villamarín. "Dicen que el Betis es mejor equipo que nosotros. ¡Pero si el Betis nos ha querido fichar a varios jugadores! Tenemos que ser mejores que ellos, ahora hay que demostrarlo".


Para aspirar a todo no ve "como un drama" ir cambiando de entrenador. "No hemos tenido suerte en que se haya podido consolidar ninguno. Ojalá sea Pepe Mel. Pero si tenemos que cambiar, seguiremos cambiando", revela.


Además, confirmó el fichaje del delantero internacional panameño Ismael Díaz, cuya incorporación al Fabril está a la espera de que "arregle los papeles" para venir a España.


relacionada La intervención de Tino Fernández "a última hora", clave para traer a Lucas Pérez
relacionada ​Tino Fernández: "Si no mejoramos el tope salarial volveremos a quedar de 16"
relacionada Pepe Mel reconoce el salto de calidad del Dépor: "Tengo una gran plantilla"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress