Dos ciclistas atropellados este sábado en Sanxenxo y Poio

|

Bicicletacuneta


Dos personas que circulaban en bicicleta por la red viaria gallega resultaron heridas en las últimas horas al ser atropellados por vehículos.


En Sanxenxo, un ciclista quedó herido en la mañana de este sábado después de ser alcanzado por un coche. El siniestro se produjo en Portonovo, en el kilómetro 20 de la PO-308.


Un testigo de los hechos llamó al 112 Galicia a las 11,10 horas. Según indicó, el deportista necesitaba asistencia sanitaria.


El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 alertó enseguida al 061-Urxencias Sanitarias y a los Bombeiros do Salnés. También informó a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.


Poco antes, en Poio, otro ciclista resultaba herido en un siniestro de características similares. En esta ocasión, el atropello al deportista se produjo en la carretera que va a Sanxenxo.


Un particular alertó al 112 Galicia a las 11,00 horas. Acto seguido, la central de emergencias informó al 061-Urxencias Sanitarias, al GES de Sanxenxo, a Protección Civil, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.


relacionada Dos ciclistas atropellados y dos personas fallecidas en accidentes de tráfico
relacionada Dos ciclistas, heridos en accidentes en la provincia de Pontevedra

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress