#Claves de la semana

El Dépor no da con la tecla y suma la tercera derrota de la liga

(2-1). Un doblete de Joaquín deja otra semana más a los de Pepe Mel sin conseguir ni una victoria en la competición.


|

Deporbetis 1El Dépor suma un punto de doce posibles. Foto: RC Deportivo


Otra derrota más del Dépor en el primero de los tres duelos en una semana. Un doblete de Joaquín echa por tierra la esperanza (y necesidad) de sumar la primera victoria de la temporada.


El Betis salió mandando en su estadio, teniendo la posesión y haciendo trabajar en defensa al Dépor, que tuvo que replegarse ante el ímpetu local.


Pasado el cuarto de hora, y tras varios avisos y varias intervenciones de Pantilimon, llegó el primer gol de Joaquín, precisamente por un rechace del meta deportivista ante un remate de Sergio León.


El Dépor siguió incapaz hacer frente al dominio bético y su primer acercamiento no llegó hasta pasado el minuto 20, con un disparo lejano de Guilherme. Eso sí, un minuto más tarde, Fede Cartabia supo rentabilizar una doble ocasión de los coruñeses para enviar cruzado un disparo desde fuera del área al que no llegó Adán.


En la recta final del primer tiempo, el Dépor sí pudo equilibrar el partido y ganar presencia arriba, aunque el golpeo de ocasiones fue constante a favor y en contra.


Tras la reanudación, con el 1-1, volvió a amenazar el Betis pero salvó de nuevo Pantilimon. Y a los cinco minutos, Undiano Mallenco rectificó un penalti favorable al Betis, tras hablar con el asistente.


Hasta cerca de la hora de partido no volvió a aparecer el Dépor, aunque con poco peligro, en un tiempo sin dominador claro.


Y Cartabia la volvió a tener en un contragolpe que llevó Adrián y que terminó en un disparo manso que pudo atajar Adán.


A 20 para el final, el Dépor volvió a sufrir las embestidas locales, que terminaron en otro gol de Joaquín, que remató solo ante Pantilimon un pase de Guardado a un cuarto de hora para el final.


La entrada de Lucas Pérez, que se echó el equipo a la espalda, no bastó para que el Betis perdiera el control del encuentro.


relacionada Tino Fernández: "Este equipo tiene que luchar por ser el 10 o el 11"
relacionada Lucas Pérez: "Quiero dar victorias, goles y alegrías a la afición"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE