#Claves de la semana

El Dépor se hunde en Cornellà-El Prat

Los de Quique han sido muy superiores al conjunto gallego, que ha visto como los locales le endosaban nada menos que un 4-1.


|

Img pmorata 20170924123255 imagenes md propias pmorata  23h4273U431533681217PpF980x554MundoDeportivoWeb

Pantilimon rechaza el balón.


El Espanyol ha aprovechado el mediodía de este domingo para golear a un Dépor que ha pasado a estar hundido en la clasificación. 


El 4-1 refleja totalmente lo que ha sido el partido, que ya desde el principio ha denotado una diferencia de intensidad importante en favor de los pericos. 


En apenas 20 minutos, los de Quique Sánchez Flores ya ganaban por 2-0 con un tanto de Baptistao y con uno en propia de Arribas.


Con la relajación que vino en la segunda mitad, el conjunto gallego se ha aprovechado y ha recortado diferencias, pero eso solo ha hecho que el Espanyol se vuelva a enchufar y vuelva a mostrarse superior, consiguiendo dos goles más, obra de Gerard Moreno.


De esta manera se ven las dos caras del fútbol y las dos situaciones de un club. El Espanyol culmina una semana fantástica y el Dépor termina hundido, cosechando una mala racha de resultados.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE