#Claves de la semana

Juanfran: "Pepe Mel es el mismo que nos sacó de un momento jodido"

El lateral defiende que el entrenador no es el problema y que "nos viene bien porque ya ha estado en situaciones complicadas".


|

JuanfrandeporpartidoJuanfran, contra el Espanyol. Foto: RC Deportivo


Uno de los capitanes del Dépor, peso pesado en el vestuario y un fijo para Pepe Mel, Juanfran Moreno compareció este lunes ante los medios de comunicación para mostrar el apoyo de los jugadores al técnico.


"Estamos a muerte con él", proclamó el lateral. "Un entrenador con su experiencia nos viene bien porque ya ha estado en situaciones complicadas. Es el mismo que nos sacó de un momento jodido", argumentó.


Juanfran contó que esta mañana Pepe Mel les dio una charla "y tiene más razón que un santo". En el análisis salieron las dos carencias del equipo, "un problema mental y también de fútbol".


El primero de ellos puede solucionarse ganando el sábado en Riazor contra el Getafe. "Si ganamos al Getafe todo cambia y será un buen chute de energía fuerte", razonó el lateral.


Para el problema futbolístico, la receta de Juanfran pasa por mantener la portería a cero. Conscientes de que "el equipo tiene gol, marca siempre", hay que poner solución a los tantos recibidos, que sitúan al Dépor, con 15, como el conjunto más goleado.


Eso sí, advierte de que no es solo culpa de la defensa. "El balón llega al delantero fácil porque viene de atrás. Es una cosa de todos, todos tenemos que ser más fuertes y agresivos", reprochó.


relacionada Juanfran hace autocrítica: "Tenemos que subir el nivel"
relacionada El Dépor reparte cinco brazaletes: Mosquera, Borges, Sidnei, Juanfran y Navarro
relacionada Juanfran se queda: "Nunca he tenido ningún motivo para salir"
relacionada Tino Fernández insiste en llamar a la calma por el rumbo del equipo
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE