Herida grave una mujer en una explosión de gas en el barrio de Coia

|

Ambulancia


Una mujer de 57 años ha resultado herida con graves quemaduras en la piel tras una explosión de gas registrada en el mediodía de este domingo en un edificio situado en la rúa Cangas del barrio de Coia, en Vigo.


Según han informado fuentes de la Policía Nacional de Vigo, la deflagración se produjo a las 13,25 horas cuando la víctima abrió su horno de gas propano mientras preparaba la comida.


A consecuencia de la explosión, la mujer ha sufrido graves quemaduras en la piel, por lo que ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario. Por el momento no hay constancia de que el suceso haya dejado más personas heridas.


El suceso ha tenido lugar en un inmueble de la 5ª planta de un edificio de diez pisos situado en la rúa Cangas del barrio de Coia, en la ciudad de Vigo.


Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de la ciudad olívica y una ambulancia de Urxencias Sanitarias 061, así como miembros de las policías Nacional y Local.


relacionada Explosión sin heridos graves en un piso de Vigo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress