#Claves de la semana

El Dépor aprovecha la semana sin Liga para quitarse presión

Tres entrenamientos entre semana y un partido benéfico contra el Corinthians, mientras los internacionales no están.


|

Entrenodepor 3


Como este fin de semana no habrá partido de liga, debido a los partidos de las selecciones nacionales, el Deportivo tendrá un compromiso benéfico. Será el jueves en Riazor ante el Corinthians de Brasil, con motivo del Memorial Moncho Rivera.


Además, el primer equipo, ya sin la presencia de los internacionales (Borges, Tytoń, Andone, Pantilimon, Valverde y Schär) encara tres sesiones de entrenamiento en Abegondo con menos presión que la última semana.


Y es que como manifestaron Lucas Pérez y Andone tras el partido del sábado, en el vestuario "se respira mucha tranquilidad", tras una victoria muy necesitada de la que los jugadores salen fortalecidos mentalmente.


Sin embargo, Pepe Mel sigue asumiendo su situación, al manifestar que "tenemos un amplio margen de mejora y cosas que trabajar y estoy aquí para trabajar mientras que el Dépor quiera".


Tras el encuentro subrayó también que "la armonía del grupo es importante. El grupo está junto para hacer las cosas. Y así se ha demostrado. Tanto los que han jugado como los tres que han salido luego. Todos han demostrado que quieren ganar, que quieren sacar de esta situación al Dépor. Me alegro por ellos, porque al final son los protagonistas verdaderos".


relacionada Pepe Mel: "Esta semana no tiene nada bueno"
relacionada Pantilimon defiende a Pepe Mel: "Es bueno para nosotros que continúe"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE