Los sindicatos e Inditex recuerdan el compromiso de la empresa con las condiciones laborales

|

FabricabangladeshFábrica textil en Bangladesh.

Inditex, IndustriaLL, CC.OO. de Industria y la Federación de Industria, Construcción y Agro UGT (UGT FICA) celebran este miércoles los diez años del acuerdo suscrito entre el gigante textil y el sindicato internacional para tratar de mejorar las condiciones laborales de un millón y medio de personas.


El acuerdo marco global de Inditex e IndustriALL, suscrito en octubre de 2007, supuso, según destacan los sindicatos UGT y CC.OO., un "hito importante" para la industria y una "oportunidad real" para mejoras laborales del millón y medio de personas que trabajan en las 7.000 fábricas que producen para la multinacional española en todo el mundo.


Para hacer balance de lo que ha ocurrido en esta década, la empresa y el sindicato internacional han organizado este miércoles un acto en Madrid al que asistirá el presidente de Inditex, Pablo Isla, el secretario general de IndustriALL y la subdirectora de la oficina que la Organización Internacional del Trabajo (OIT) tiene en España.


relacionada Inditex invierte 57 millones en crear una plataforma logística textil en A Laracha
relacionada Abre en Madrid una tienda for&from, el outlet de Inditex más grande de España

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress