El PP dice que A Coruña "pierde músculo" y Ferreiro critica que desprestigian a la ciudad

|

Burbujainmobiliariaedificioconstruccion


El concejal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña, Martín Fernández, ha reprochado al gobierno local "pérdida de inversiones" con su gestión. Mientras, en respuesta a estas afirmaciones, el alcalde, Xulio Ferreiro, ha acusado a los populares de "desprestigiar" a la ciudad.


En rueda de prensa, el edil popular ha asegurado que el regidor herculino "está consiguiendo que la ciudad pierda músculo e inversiones y que vaya para atrás como el cangrejo porque cada día que pasa los datos son peores".


El edil popular puso como ejemplo que solo en Oleiros está previsto que se construyan, en los próximos meses, más de 2.200 nuevas viviendas, "un capital que mayoritariamente podría estar en A Coruña", ha expuesto.


LICENCIAS URBANÍSTICAS


En respuesta a estas declaraciones, y a preguntas de los periodistas, el alcalde ha asegurado que "mensajes como los que lanza el PP no valen más que para desprestigiar a la ciudad". "Y eso no hace bien a nadie", ha apostillado.


Mientras, en un comunicado, el Consistorio ha afirmado que se resuelven mensualmente una media de 68,5 licencias urbanísticas. "Un 44,8% más que hace tres años", añade sobre la etapa del PP.


relacionada La reparación a las víctimas del franquismo de la ciudad herculina da un paso más
relacionada La declaración de impacto ambiental de O Burgo es "decepcionante" para María Pita

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress