La salida de Fernando Vidal no tuvo que ver con Pepe Mel

|

TinofernandezmicTino Fernández, durante la presentación. Foto: RC Deportivo


Tino Fernández quiso aclarar la inesperada marcha del ex consejero del Dépor Fernando Vidal, que hizo pública ayer. Fue durante el acto de presentación del Torneo Victoria 'Memorial Moncho Rivera' que enfrentará al Corinthians en un partido benéfico contra el equipo herculino.


El presidente manifestó que "nos gustaría que siguiese, pero ha tomado esa decisión y la respetamos. Fernando ha trabajado intensamente, brillantemente, con mucha ilusión. Si el entiende que lo mejor es salir, solo tenemos respeto y gratitud. Hay que darle las gracias por todo lo que ha hecho".


Tino Fernández sostiene que esta dimisión no tiene nada que ver con discrepancias por el entrenador. "Pepe Mel fue contratado con el consenso, incluido el de Fernando Vidal, reunidos en Abegondo el lunes de carnaval", expresó.


Además, insistió en que "desde enero de 2014 el Consejo solo cambió una propuesta de la dirección deportiva. Una sola, y no por Pepe Mel. Se presentó una propuesta para cambiar de entrenador tras el cese de Víctor Fernández. El Consejo entendió que no era la adecuada y decidió traer a Víctor Sanchez del Amo. Ese ha sido el único caso".


relacionada Fernando Vidal presenta su dimisión como consejero del Dépor

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress