Funcionarios de la Xunta culpa a Feijóo del deterioro del antiguo edificio de Sanidade

|

Espazoamizar


La Junta de Personal Funcionario de la Xunta ha culpado al Gobierno autonómico del "deterioro" del antiguo edificio de la Consellería de Sanidade en A Coruña, tras anunciar en las últimas semanas el presidente, Alberto Núñez Feijóo, un nuevo proyecto para su rehabilitación y acondicionamiento.


En un comunicado, aseguran que si el espacio está "deteriorado" "y sin usos desde el 2013" es "por culpa de la Xunta y de su incompetencia".


En concreto, culpan a Feijóo y a los anteriores delegados territoriales de la Xunta en A Coruña, en particular a Belén do Campo, de "dejar morir este edificio trasladando los servicios de sanidad y desperdigándolos por toda la ciudad".


Al respecto, asegura que era un edificio "acondicionado para servicios sanitarios y con un laboratorio de salud pública que quedó desmantelado". "Ahora habrá que invertir ocho millones de euros", señala en referencia al proyecto para su acondicionamiento.


relacionada El PP dice que A Coruña "pierde músculo" y Ferreiro critica que desprestigian a la ciudad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress