Los menos habituales de Celta y Dépor, protagonistas de los encuentros benéficos

|

Balonbotasfutbol


Con los internacionales de Celta y Dépor en sus respectivos compromisos con las selecciones nacionales, los equipos gallegos aprovechan para disputar sendos partidos con fines solidarios.


Los vigueses reciben al Pachuca mexicano en Balaídos, un amistoso que destina los fondos que se recauden a ayudar a los damnificados por el terremoto en México.


El Dépor, por su parte, juega el XIX Memorial Moncho Rivera ante el Corinthians, cuyos beneficios irán para la Cocina Económica y el Banco de Alimentos de A Coruña. Los organizadores tienen como meta obtener unos ingresos mayores que la anterior edición, cuya taquilla ascendió a 37.020 euros.


Más allá de estos fines benéficos, los menos habituales y los jugadores de ambos filiales tienen una oportunidad para reivindicarse y demostrar la implicación y las cualidades que pueden aportar a Celta y Dépor.


En el Dépor, Jugadores como Albentosa, Gerard Valentín, Bruno Gama, Borja Valle o Bakkali deben dar un paso adelante. También pueden aprovechar Edu Expósito, Francis o Pinchi, del filial.


Por parte del Celta, entre los canteranos están Brais Méndez, habitual del primer equipo, el central Diego Alende, el centrocampista Dani Molina, el delantero Dennis Eckert y Dejan Drazic. De la primera plantilla Unzué cuenta con Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Fontàs, Radoja, Jozabed, Hjulsager, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Cabral y Roncaglia.


relacionada Unzué se queda con pocos efectivos por los compromisos con las selecciones
relacionada El Dépor aprovecha la semana sin Liga para quitarse presión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress