Vigo concede 4.500 becas de libros y comedor escolar, con una dotación de 1,3 millones

|

Comedorescolar 3


El gobierno municipal de Vigo ha resuelto la concesión de más de 4.500 becas de comedor y libros para alumnos de colegios públicos y concertados de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la ciudad.


Según ha explicado en rueda de prensa el alcalde olívico, Abel Caballero, el volumen total de las ayudas asciende a 1,3 millones de euros, a los que hay que sumar otros 606.000 euros de becas de comedor que el Ayuntamiento subvenciona a través de la Federación Olívica de ANPAS.


De las ayudas aprobadas, la mayoría se corresponden con becas de comedor, 1,22 millones de euros, y el resto, 112.000 euros, a ayudas de libros y material escolar (una media de 85 euros por ayuda).


Caballero, quien ha señalado que este programa de ayudas es un "orgullo" de la ciudad, ha asegurado que todos los solicitantes que cumplieron los requisitos han obtenido su ayuda, y no hay ninguna en lista de espera.


relacionada El servicio de comedores escolares de Santiago tiene ya unos 900 niños inscritos
relacionada ​Calidad frente a precio para adjudicar 109 comedores escolares gallegos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress