El MAC convoca tres becas de creación para jóvenes artistas gallegos

|

Macgnfbecas



El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC) convoca, dentro del marco establecido por su Plan de Cooperación Cultural e Internacionalización, un proceso de selección para cubrir un total de tres becas de creación artística en el extranjero para artistas jóvenes, nacidos o residentes en Galicia.


En concreto, podrán ser beneficiarios de estas becas todos aquellos artistas nacidos o residentes en Galicia que, a fecha 31 de diciembre de 2017, no hayan cumplido los 40 años y tengan formación y/o trayectoria profesional acreditada en el ámbito artístico.


Cada una de las tres becas tendrá una duración de tres meses y podrá desarrollarse desde el momento de concesión de la beca hasta noviembre de 2018. Las becas, dotadas de 16.000 euros, están destinadas a sufragar los gastos de ida y vuelta al destino seleccionado, matrícula en cursos y materiales, entre otros aspectos.


Los proyectos producidos por los tres beneficiarios de este programa, durante su estancia en el extranjero, serán expuestos conjuntamente en el MAC al finalizar la beca.

relacionada ​El MAC inaugura una muestra con ganadores de sus becas de creación artística
relacionada ​Gas Natural Fenosa convoca 15 becas de formación en exportación para la Pompeu Fabra

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress