La constructora Copasa trae de Barcelona a Santiago la sede de su filial medioambiental Pesa

|

CopasapesaInstlaciones de PESA en Ourense. Foto: PESA-MA

El grupo constructor Copasa ha acordado trasladar a Santiago de Compostela la sede de su filial de medioambiente Pesa, hasta ahora ubicada en Barcelona, según informó la empresa.


Copasa atribuye esta medida a la "situación de inseguridad jurídica, financiera y normativa abierta en Cataluña" y a su objetivo de "garantizar el pleno desarrollo de la actividad de la empresa a todos los niveles en un marco estable y sin incertidumbres".


El grupo Copasa, que tiene su sede social en Ourense, garantiza que el traslado del domicilio de la filial "no implica alteración o cambio alguno en las condiciones o en la prestación de los servicios de las diferentes líneas de negocio en las que opera la firma, tanto en Cataluña como en el resto de mercados".


"De hecho, la principal oficina operativa de Pesa, ubicada en Sant Cugat del Vallés, mantendrá su actividad y su plantilla", garantiza la compañía en un comunicado.


Con esta decisión, Copasa se convierte en la primera empresa que opta por Galicia para mover una de las sedes de su empresa de Barcelona.


Pesa (la antigua Passavant España) se dedica al diseño, construcción y operación de instalaciones de tratamiento integral del agua. La firma ha acometido, entre otros, proyectos como las depuradoras de las fabricas de Danone en España o en los centros de producción de Seat en Martorell.


relacionada Gas Natural Fenosa decide trasladar su sede social a Madrid, aunque pensó en Galicia
relacionada SegurCaixa Adeslas lleva su sede al edificio de Mutua Madrileña en el Paseo de la Castellana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress