España supera a Israel y queda pendiente de ser o no cabeza de serie

|

SeleccionvestuarioLos jugadores, en el vestuario. Foto: @aspas10

La Selección Española cerró la clasificación a Rusia 2018 con una nueva victoria, esta vez ante Israel, por 0-1 en un partido sin trascendencia.


Lopetegui salió con el equipo suplente para que todos pudieran disfrutar de minutos. La 'Roja' mantuvo la posesión y tocó con holgura, pero faltó pólvora arriba, pues Aduriz estaba muy solo en la delantera y tenía que bajar para tocar balón.


En la media parte, viendo la falta de gol, el seleccionador cambió a Ramos por Aspas, dejando así una defensa de tres jugadores para poder jugar mucho más al ataque.


El cambio clave, sin embargo, fue la entrada de Isco. Asensio lo intentó durante todo el partido, pero Aduriz no tuvo el día. Sin embargo, el andaluz salió como líder y empezó a distribuir el juego.


El gol, sorprendentemente, llegó a manos de Illarramendi, con un gol muy vistoso desde fuera del área.


Al terminar el encuentro, el seleccionador dejó claro que el objetivo está cumplido. "Siempre queremos ganar, al margen de que haya un objetivo como este. Si me dices qué prefiero, te digo que cabeza de serie. Pero lo seamos o no será un grupo complicadísimo y tendremos que afrontar cada encuentro como si fuera el último. Hicimos méritos para estar en el Mundial y ser cabeza de serie ya no depende de nosotros", manifestó Lopetegui.


relacionada España busca en Israel ser cabeza de serie

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress