Caballero cree que el PP "está buscando una alternativa" a Elena Muñoz como candidata

|

Elenamunhozvigo


El alcalde de Vigo ha afirmado este martes que el PP "está buscando una alternativa" a Elena Muñoz para la candidatura a la alcaldía, tras constatar que el partido "está haciendo una encuesta" en la ciudad.


Según ha indicado, pregunta a los vigueses su valoración de la propia Muñoz y de otras dos políticas 'populares' de la ciudad: la secretaria de Estado de Economía, Irene Garrido; y la directora xeral de Administración Local de la Xunta, Marta Fernández Tapias.


En una rueda de prensa, el regidor olívico ha señalado que el PP, al preguntar en su encuesta por estas dos últimas mujeres, "está poniendo una bomba en la línea de flotación de su presidenta en Vigo". "¿Es que están buscando una alternativa a Muñoz para las municipales en Vigo? Parece que sí, mucho no la fortalecen", ha aseverado.


Caballero, además, ha afirmado que él no necesita encuestas para conocer la opinión de los vigueses: "Ya les digo yo lo que opina la gente de Vigo, lo sé muy bien. No necesito encuestas", ha ironizado.


relacionada ​El PP de Vigo replica a Caballero: "El único que boicotea la ciudad es él"
relacionada ​Elena Muñoz, nueva presidenta del PP de Vigo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress