Viaqua lanza la IV edición de su certamen 'Relatos de agua inteligente'

|

Relatosaugaintelixente


Por cuarto año, el certamen literario 'Relatos de agua inteligente' convocado por Viaqua abre plazo de presentación de textos.


Como en las ediciones anteriores, está dirigido a alumnos de 12 a 17 años de los centros de ESO y Bachillerato o FP que pertenezcan a municipios donde la empresa se encarga de la gestión del agua.


Los alumnos tienen hasta el 31 de diciembre para enviar sus trabajos, que deberán tratar sobre "la importancia del agua en la sociedad y en la vida, el uso responsable y cuidado del medio ambiente, así como la percepción que los alumnos tienen del concepto de ciudad inteligente y agua inteligente".


Los requisitos se pueden consultar en la web de Viaqua y el jurado fallará en los primeros meses del próximo año, para que la entrega de premios tenga lugar el 22 de marzo, Día Mundial del Agua.


La empresa quiere contribuir de esta manera "a la difusión de la cultura del agua e implicar a los jóvenes en el uso sostenible de este recurso escaso y el cuidado del medio ambiente".


relacionada ​Cuatro plumillas compostelanas, vencedoras del concurso de relatos de Viaqua
relacionada ​Más de 500 trabajos de escolares compiten por ser los mejores 'Relatos de agua inteligente'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress