#Claves de la semana

Celta y Las Palmas se suman a la condena de la ola de incendios

Saldrán al césped con camisetas con mensajes, jugarán con brazaletes negros y guardarán un minuto de silencio por las víctimas.


|

Laspalmascelta


El Celta y la Unión Deportiva Las Palmas saltan esta noche al césped del Estadio de Gran Canaria con camisetas con mensajes de condena a la ola de incendios que está asolando Galicia, Asturias y Portugal, y también guardarán un minuto de silencio por las víctimas.


Así, según informaron ambos clubes, que cerrarán la octava jornada de LaLiga Santander, los jugadores del conjunto de Eusebio Unzué y de Pako Ayestarán lucirán unas camisetas antes del comienzo del partido en las que podrá leerse, en la parte delantera, 'Dor e Rabia' ('Dolor y Rabia'), y, en la posterior '#QueimanGalicia, #QueimanAsturias, #QueimanPortugal'.


Además, antes del encuentro se guardará un minuto de silencio por las victimas mortales de los terribles incendios de las últimas horas y los jugadores de los dos conjuntos llevarán brazaletes negros.


Ya a primera hora de este lunes, el Real Club Celta de Vigo ha condenado la ola de incendios que está asolando Galicia "causando un daño irreparable".


"El RC Celta lamenta, repudia y condena la ola de incendios que está asolando en las últimas horas la comarca de Vigo y otros puntos de Galicia y que está causando un daño irreparable en nuestra tierra. El club quiere transmitirle su pesar y enviarle todo su cariño a los familiares y amigos de las víctimas mortales del incendio de Nigrán y un mensaje de ánimo y solidaridad a todas las personas afectadas por esta terrible plaga", apuntó el club en un comunicado.

Además, el Celta también mostró "su apoyo y admiración a todos los profesionales y personas que trabajan sin desmayo en el control y extinción del fuego", así como "agradecer las muestras de solidaridad recibidas desde todos los puntos del país". "Muchas gracias a todos", concluyó.


relacionada Wass se ofrece como lateral para cubrir la baja de Roncaglia
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE