#Claves de la semana

El Celta gana casi 17 millones por llegar a la semifinal de la Europa League

La UEFA ha hecho públicas las cantidades percibidas por cada club. Balaídos rendirá este domingo un homenaje por los incendios.


|

CeltaenfrentaraoctavosEuropaLeague 1002511700 122871183 667x467 1Celebración en una de las noches europeas.


La UEFA ha hecho públicas este viernes las cantidades percibidas por los participantes en la Europa League del año pasado. Así, el paso del Celta por la competición europea ha dejado en sus arcas casi 17 millones de euros (16.997.314 euros, concretamente).


El equipo vigués se quedó en semifinales, donde cayó derrotado por el campeón, el Manchester United. Aún así, los celestes reciben la segunda suma más alta, solo por detrás de los ingleses.


HOMENAJE EN BALAÍDOS


El estadio de Balaídos vivirá este domingo ante el Atlético de Madrid un homenaje a las víctimas y a todos los colectivos y ciudadanos implicados en la lucha contra los devastadores incendios que asolaron la comarca viguesa días atrás.


"Su solidaridad y heroicidad son motivo de orgullo para todos los gallegos y los valores que presidirán este más que merecido homenaje del RC Celta", expresa el club en una nota.

(...)

Los aficionados celestes tendrán oportunidad de expresar su reconocimiento en el descanso del partido, momento en el que se rendirá homenaje sobre el césped de Balaídos."


Además de este acto a pie de campo, antes del comienzo del encuentro se colocará en el centro del campo de una gran lona en la que podrá leerse 'Orgullosos da vosa afouteza'.


relacionada El Celta recupera a Hugo Mallo y pierde, con toda probabilidad, a Emre Mor
relacionada La nueva cubierta de la grada de Río de Balaídos no aguanta y tiene que ser desmontada
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE