#Claves de la semana

El Eibar recauda más de 3.700 euros para los afectados por los incendios

Hará llegar el dinero obtenido en la taquilla y con la Fila 0 a través de Cruz Vermella.


|

Viviendaquemada 1


La SD Eibar anunció este jueves que ha recaudado un total de 3.755 euros de la taquilla y la Fila 0 del partido que disputó este miércoles ante el Celta en Ipurua, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que destinará a los afectados por los recientes incendios forestales de Galicia.


Según informó el conjunto armero, la venta por entradas ha ascendido a 2.430 euros y la recaudación de la Fila 0 ha añadido 1.325 para apoyar una iniciativa realizada a través de su Fundación con la que "quiere ayudar a las organizaciones que están luchando contra los efectos de los incendios, dentro de su compromiso de la defensa del bienestar de las personas y del cuidado del medio ambiente".


"La recaudación íntegra será entregada a la Cruz Roja Eibar-Ermua, socio habitual del club en diferentes campañas, que lo hará llegar a la Cruz Vermella (Cruz Roja Galicia), organización que desde el minuto uno ha dado respuesta a las necesidades de los damnificados con ropa, alimentos, mantas y alojamientos improvisados, así como atención de profesionales sanitarios y psicólogos a todos los heridos y desplazados", añadió el club guipuzcoano.


relacionada El Celta toma ventaja en la eliminatoria de Copa
relacionada El Celta se estrena en la Copa con la mirada puesta en lo más alto
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE