#Claves de la semana

Los árbitros denuncian a Juanfran por sus palabras contra Mateu Lahoz

"Mateu me ha jodido la vida", dijo el jugador tras ser expulsado contra Las Palmas en la Copa del Rey. "Expulsan a un jugador del Deportivo pero no del Madrid o el Barcelona", insistió.


|

Juanfranpalmas

Juanfran, en el partido de Copa. Foto: RC Deportivo


El Comité Técnico de Árbitros ha decidido este lunes denunciar a Juanfran Moreno por sus críticas a Mateu Lahoz tras ser expulsado en el partido de Copa que el Dépor perdió en Riazor contra Las Palmas.


El futbolista dijo tras acabar el partido que un colegiado expulsa por protestar "a un jugador del Deportivo pero no del Madrid o el Barcelona". Para insistir en que: "me ha hundido por querer ser protagonista. Mateu me ha jodido la vida".


El comité de árbitros, tal y como recoge el diario As, considera que estas palabras "ponen en tela de juicio la imparcialidad del estamento arbitral, en este caso de Mateu Lahoz".


El órgano encargado de valorar esta denuncia es el Comité de Competición, que previsiblemente sancionará al futbolista con entre 800 y 1.500 euros.


Precisamente, este mismo lunes, el Dépor vuelve a medirse a Las Palmas, pero en Liga. Los hombres de Cristóbal Parralo deben reaccionar para virar el rumbo del inicio de la temporada.


relacionada Juanfran: "Pepe Mel es el mismo que nos sacó de un momento jodido"
relacionada Juanfran hace autocrítica: "Tenemos que subir el nivel"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE