Lobotka, sorprendido por su protagonismo en el Celta

|

CeltalobotkaStanislav Lobotka. Foto: RC Celta


La confianza que Unzué ha dado a Stanislav Lobotka ha sido una sorpresa para el jugador eslovaco del Celta. "No sabía que iba a jugar tanto. La verdad es que no esperaba jugar tantos minutos", manifestó este jueves en A Madroa.


El jugador céltico espera, por tanto, mantener ese protagonismo, por ejemplo, en el once que salga de inicio contra el Athletic de Bilbao el domingo.


Sobre este encuentro, Lobotka habló de que espera un rival "muy fuerte", pero al que necesitan superar. "Si seguimos jugando así, los resultados van a llegar", auguró, al tiempo que expresó que "si queremos estar arriba debemos ganar estos partidos".


EL DERBI


Más allá de este domingo, y sin conocer todavía los horarios de las jornadas 13, 14 y 15, el deportivismo y el celtismo ya tienen fecha y hora para el partido más esperado de la temporada. El Deportivo y el Celta se medirán en Riazor el sábado 23 de diciembre, a las 18:30 horas, justo antes del parón navideño.


relacionada Lobotka espera hacer un gran papel en el Celta e ir al Mundial
relacionada El Celta cae ante el colista

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress