Las lluvias causan estragos en varias calles viguesas

|


Lluviageneral 1

Lluvia en Vigo


Agentes de la Policía Local de Vigo y efectivos de Bomberos de la ciudad han intervenido en las últimas horas en varias incidencias ocasionadas por las lluvias, entre ellas la inundación de un garaje y una calle, y el desplazamiento de tapas de alcantarillas.


Tal y como ha informado la Policía Local, poco antes de las 19:00 horas de este jueves prestaron servicio en el Camiño de Pinguela por la inundación de un garaje; y sobre las 21:20 horas en la confluencia de las calles Ramiro Pascual con Chabarras por una inundación de unos cuatro metros de diámetro en la vía pública.


Asimismo, a las 20:30 horas los bomberos limpiaron piedras y tierra en la calzada, supuestamente arrastradas por la lluvia; y entre las 4:00 y las 6:00 horas de este viernes intervinieron por varias tapas de registro de alcantarillas que resultaron desplazadas en las calles Isaac Peral, Arenal y Clara Campoamor.

relacionada La mesa de la sequía declara este lunes la alerta en varias zonas de Galicia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress