La grada de Río está "operativa con todas las garantías"

|

Obrasbalaidosgrada


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha confirmado que este domingo, día 5, la grada de Río, en el estadio municipal de Balaídos, estará "operativa con todas las garantías" durante el partido que el Celta disputará contra el Athletic de Bilbao.


En una rueda de prensa este viernes, Caballero ha mantenido que habrá "seguridad absoluta, con garantía total, para los 9.000" aficionados de la grada, a los que ha vuelto a pedir disculpas y a los que ha trasladado que les echaron "mucho de menos" en el anterior encuentro en casa, contra el Atlético de Madrid, porque "son una gran afición".


La portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz aseguró que su grupo está dispuesto a acudir a la Fiscalía si el gobierno municipal no les facilita los informes que acrediten la seguridad de la citada grada en los tres partidos en los que la estructura ahora retirada estaba colocaba en Balaídos.


relacionada El Ayuntamiento cierra la grada de Río de Balaídos por seguridad
relacionada La nueva cubierta de la grada de Río de Balaídos no aguanta y tiene que ser desmontada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress