Cristóbal: "La intensidad se ha incrementado desde que estoy al frente"

|

CristobalparraloentrenamientoCristóbal Parralo, en Abegondo. Foto: RC Deportivo


El Dépor de Cristóbal Parralo encara su tercer partido, contra el Atlético, reanimado por el cambio en el banquillo y una victoria que hace mirar para arriba.


El nuevo técnico aseguró esta mañana estar "muy contento" con el trabajo de los jugadores y observa que "la intensidad ha ido incrementando desde que estoy al frente y eso al final tiene premio".


Eso sí, rechaza cualquier euforia. "Ganamos un partido, pero volvimos a encajar en el minuto siete", recordó, para insistir en que el equipo necesita mejorar "toda la organización defensiva del equipo".


En cuanto al posible once, no quiso adelantar si jugarán juntos Andone y Lucas. "Llevo 10 días aquí, dos partidos, tengo una idea clara de juego y me encantaría que jugaran todos, pero es imposible". En este punto también explicó que le gustaría "que el Dépor mirara su cantera", aunque "sería más fácil con una plantilla más corta".


Sobre el rival de este sábado, recordó que "tenemos que respetar al Atlético, pero no temerlo, y ser nosotros mismos. Estoy convencido de que les crearemos muchas dificultades". "Me preocupa mucho el Atlético, porque es lógico, pero lo que más me preocupa es que mi equipo salga a jugar y hacer lo que sabe", remachó.


relacionada El Dépor se reencuentra con la victoria
relacionada El Dépor suspende el primer examen de la nueva etapa
relacionada Fede Valverde: "Pepe Mel tenía confianza en mí, pero yo no estaba bien"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress