El Corte Inglés recoge este sábado pienso para mascotas para ayudar a cien protectoras

|

Perrocomedero


El Corte Inglés pondrá en marcha este sábado la tercera recogida de pienso seco y húmedo para perros y gatos que son atendidos por un centenar de protectoras de animales. La iniciativa solidaria se realiza en colaboración y coordinación con la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA).


EcimascotasLa recogida de estos alimentos para mascotas se lleva a cabo en 78 centros de El Corte Inglés y en 40 establecimientos Hipercor e irá destinada a cubrir necesidades de alimentación de los cerca de 50.000 animales, entre perros y gatos, que cada año son atendidos por ese centenar de protectoras de animales que colaboran en esta operación, según detalla la compañía.


Con el objetivo de apoyar y reforzar esta iniciativa, El Corte Inglés donará más de 10.000 kilos de alimento para mascotas con este fin. Los clientes y empleados de El Corte Inglés donaron el año pasado durante la operación de recogida de pienso un total de 25.000 kilos de alimentos para perros y gatos a los que se sumaron los más de 10.000 kilos que aportó El Corte Inglés. En su conjunto, la operación permitió que se donaran a un centenar de protectoras de animales más de 35.000 kilos de pienso seco y húmedo.


Colaboran en esta iniciativa algunos de los centros de El Corte Inglés e Hipercor de A Coruña, Pontevedra y otras 38 provincias.


relacionada ​UUAA critica que la ley de protección animal solo sirve "para mascotas en entornos urbanos"
relacionada ​Tener mascotas reduce el riesgo de alergias y obesidad en la infancia
relacionada Preocupa a saúde dos coellos criados como mascotas
relacionada ​El Código Civil "trata a un perro o un gato como a un televisor"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress