Dos detenidos y se busca a una tercera persona por secuestrar a una joven en O Corgo

|

GuardiacivildetenidoregistroImagen de archivo de un registro.


Dos hombres permanecen detenidos como presuntos autores de un delito de detención ilegal por supuestamente haber secuestrado a una joven que trabaja en un club de alterne en el municipio de O Corgo, mientras se busca a una tercera persona.


Según han informado fuentes próximas a la investigación, además de los dos detenidos que se encuentran en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo, se busca a una tercera persona a raíz de la información que dieron las denunciantes de los hechos.


Así, la investigación sigue abierta y las mismas fuentes han apuntado que no está previsto este lunes el pase a disposición judicial de los dos hombres detenidos el fin de semana y estiman que comparecerán en el juzgado previsiblemente el martes.


La víctima fue liberada el pasado sábado tras permanecer retenida desde la noche del viernes cuando, supuestamente, fue raptada en el aparcamiento del club en el que trabaja en O Corgo.


El Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo, que se encontraba en funciones de guardia cuando sucedieron los hechos, instruye la causa.


relacionada Prisión sin fianza para los cinco detenidos en Vigo por intento de secuestro
relacionada Secuestran en un piso de Ourense a un hombre por una deuda de 300 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress