PSA diseña para Opel un futuro con menos modelos de coches y más caros

|

Opelcrossland



El Grupo PSA tiene pevisto recortar el número de modelos de la gama de Opel, al tiempo que también controlará los descuentos que aplica la división alemana, según informaron fuentes cercanas a la situación al diario alemán 'Frankfurter Allgemeine Zeitung'.


El consorcio automovilístico francés se encuentra en la actualidad en pleno proceso de integración de Opel/Vauxhall en su estructura de negocio, después de que adquiriera esta división a General Motors a principios de este año.


Los máximos responsables del Grupo PSA, Carlos Tavares, y de Opel/Vauxhall, Michael Lohscheller, presentarán el próximo miércoles el nuevo plan de recuperación de la compañía con sede en Rüsselsheim que busca recuperar la rentabilidad en los próximos tres años.


Este programa recoge el objetivo de Tavares de reducir la práctica de Opel de comercializar sus vehículos con altos niveles de descuentos. El grupo francés ya ha mostrado su intención de utilizar su propia tecnología y sus plataformas de vehículos en futuros modelos de Opel para reducir costes.


relacionada Cerca de mil trabajadores protestan por la "sobrecarga" de trabajo en PSA
relacionada "Ritmo frenético" y condiciones de trabajo "aberrantes" para el personal de PSA
relacionada PSA, el mayor productor y vendedor de vehículos de España tras la compra de Opel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress