Munúa se reencuentra con el Dépor en plena crisis en la portería

|

MunuadeporabegondoMunúa, en Abegondo. Foto: RC Deportivo


El 'ascenso' de Cristóbal Parralo al banquillo del primer equipo dejó al Fabril con un hueco en el suyo. Pues para hacerse cargo de él está en A Coruña Gustavo Munúa, que vistió en su época la camiseta del Dépor bajo palos.



Tal y como informa el club en un comunicado, tras aterrizar este mismo martes en A Coruña y firmar hasta final de temporada, se pasó ya por la Ciudad Deportiva de Abegondo para conocer a sus jugadores. Este miércoles dirige su primer entrenamiento y ofrece su primera rueda de prensa como técnico blanquiazul.


Llega al filial deportivista tras pasar por el Nacional de Montevideo y del Liga Deportiva Universitaria de Quito.


Y el ex portero llega en plena crisis en la portería del primer equipo. Con Tyton y Pantilimon cuestionados por su inseguridad, Rubén Martínez tiene opciones de regresar incluso ante el Málaga en la Rosaleda, encuentro para el que faltan menos de dos semanas.


El de Coristanco está casi recuperado de su lesión y esta misma semana puede irse incorporando a los entrenamientos con sus compañeros para tantear su estado.


relacionada Las entradas para el derbi salen a la venta con mes y medio de antelación
relacionada Riazor despide al equipo con una ovación pese a caer contra el Atlético

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress