Encuentran asesinado a un emigrante ourensano en Panamá

|

Empresariopanama


Un emigrante ourensano de 84 años ha sido hallado muerto y amordazado en su casa ubicada en Chitré, en la provincia panameña de Herrera, según publican ediciones digitales de medios de Panamá.


Según relatan medios como 'El Siglo', el cuerpo de Obdulio Vázquez estaba boca abajo en uno de los cuartos de la vivienda y fue encontrado, aproximadamente, a las 13,00 horas del miércoles por un trabajador de la compañía del hermano de la víctima.


Además, concreta que el empresario estaba amordazado, amarrado con tiras en el cuello y los pies y su habitación estaba desordenada, por lo que se sospecha que el móvil del crimen hayar sido robo.


El fallecido, Obdulio Vázquez, procedente del municipio ourensano de Boborás y que había emigrado hace unos 60 años, se dedicaba a la venta de muebles.


El digital 'Crónica' publica que la fiscal superior de la región, Enereida Barría, informó que la víctima murió de forma violenta, por lo que el caso se investiga como un homicidio agravado.


relacionada ​Unha forte discusión desencadeou o asasinato do empresario galego en Gran Canaria
relacionada Localizan os corpos do empresario galego e os seus dous empregados en Venezuela

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress