​Correa, sobre la trama Gürtel: "Es un montaje que se creó para hacer daño al PP"

|

Correabanquillo


El considerado presunto cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, ha advertido de que esta causa es "un montaje que se creó para hacer daño a un partido por parte de otro" y considera que no estaría siendo investigado si los trabajos no los hubiera hecho para el PP.


"Si no hubiera trabajado para el PP yo no estaría aquí sentado. Este famoso caso Gürtel no existe, es mentira", ha subrayado. Respecto a su con Feria Valencia, ha subrayado que en el recinto ferial "no había corrupción".


Así lo ha indicado Correa en una comparecencia en la Comisión de las cortes valencianas, en la que ha intervenido por videoconferencia desde la prisión de Valdemoro, donde cumple condena.


Correa estaba citado este jueves a la cámara valenciana en calidad de ex propietario de Orange Market con el objetivo de analizar la relación de la empresa con Feria Valencia, donde se celebró el Congreso Nacional del PP en 2008 en el que Mariano Rajoy fue reelegido candidato.


relacionada Anticorrupción define a la Gürtel como red corrupta en permanente contacto con el PP
relacionada Anticorrupción considera acreditada la caja B del PP y que Bárcenas metió la mano
relacionada Los sobresueldos a dirigentes del PP pudieron repartir en negro hasta 6 millones de euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress