#Claves de la semana

Detenido un hombre en Vilagarcía por disparar a su ex pareja en un hombro

Contó a la policía que se asustó al sentir que alguien entraba en su vivienda de madrugada. La mujer aún no ha declarado,


|

Escopeta


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de mediana edad por disparar con una escopeta a su ex pareja cuando ésta entró en el domicilio del varón de madrugada en Vilagarcía de Arousa.


Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, los hechos sucedieron sobre las 7,30 horas de este jueves en una vivienda ubicada en la calle Cruceiro de Galáns, en Vilagarcía de Arousa.


El varón, de unos 55 años de edad, relató a los agentes que disparó porque se asustó cuando alguien entró en la vivienda, que resultó ser su ex pareja, de 54 años, quien recibió un disparo en un hombro, han concretado las mismas fuentes.


En concreto, han señalado fuentes sanitarias a Europa Press, la mujer herida, A.E., de 54 años, fue llevada al Hospital do Salnés en una ambulancia asistencial acompañada por un médico del Punto Atención Continuada.


El hombre ha sido detenido por un delito de lesiones a la espera de conocer la declaración de la mujer, que fue trasladada al Hospital do Salnés para ser intervenida por el disparo recibido. Con su testimonio la Policía espera poder aclarar los hechos ocurridos.


ACLARAR EL MOTIVO


Por ello, todas las hipótesis están abiertas, a la espera de conocer la declaración de la víctima, ya que el autor del disparo ha apuntado al robo como causa del disparo que efectuó en su casa.


El varón detenido permanece en dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Vilagarcía de Arousa a la espera de pasar a disposición judicial.


relacionada Detenido un atracador en Vilagarcía que entró a un banco armado con un cuchillo
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE