#Claves de la semana

Queda en libertad el detenido por disparar a su expareja en Vilagarcía

El juzgado ha suspendido su derecho a portar armas


|

Escopeta


El hombre detenido el pasado jueves en Vilagarcía por disparar contra su expareja ha sido puesto en libertad hoy mismo, según fuentes judiciales. El juzgado de instrucción número dos de Vilagarcía también ha decidido suspender su derecho a portar armas.


Los hechos tuvieron lugar a las 7,30 horas del pasado jueves en una vivienda de la calle Cruceiro de Galáns, en Vilagarcía de Arousa. Según la versión del detenido, el hombre utilizó el arma porque "se asustó cuando alguien entró en la casa". La persona que intentaba acceder al domicilio era su expareja, de 54 años, que tuvo que ser atendida en el Hospital do Salnés tras recibir un disparo en el hombro.


Después de acordar las medidas solicitadas por la Fiscalía, el juzgado de instrucción número dos de Vilagarcía ha enmarcado los hechos dentro de las competencias del que lleva los casos sobre violencia de género.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE