La venta de productos ecológicos del mar creció un 38% en 2016

|

Biocultura


La conselleira do Mar, Rosa Quintana, ha destacado este jueves que la venta de productos ecológicos del mar gallegos creció un 38 por ciento durante 2016, alcanzando el valor total de nueve millones de euros.


Además, también ha recordado que las ventas de productos ecológicos de la Comunidad gallega crecieron más del 25 por ciento entre 2015 y 2016, pasando de los 33 millones de euros a los casi 42 millones.


Así lo ha expuesto la responsable del departamento marítimo en la inauguración de la 32ª edición de la Feria de productos ecológicos y consumo responsable BioCultura, que se celebra en Madrid hasta el domingo.


En su intervención, Quintana ha valorado la importancia del sector de los productos ecológicos del mar en Galicia, que cuenta con 74 operadores de esta producción.


"Galicia no puede faltar a esta feria", ha concluido Quintana, al tiempo que ha erigido al evento como el "escaparate perfecto para intercambiar ideas, contactos, proyectos y realizar operaciones de compra y venta".


relacionada ​EcoGalia, punto de encuentro del consumo sostenibe y saludable

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress