#Claves de la semana

El Celta da descanso a sus jugadores en el parón de liga

Los de Unzué que no están llamados por las selecciones tienen tres días libres hasta retomar los entrenamientos el lunes.


|

CeltaentrenobalaidosImagen del derbi doméstico en Balaídos. Foto: RC Celta


En mitad de este parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales, Unzué da tres días libres a los jugadores que tiene en A Madroa.


Antes, el Celta y el Celta B sustituyeron las sesiones de entrenamiento programadas por un partido en Balaídos. Un derbi celeste que comenzó con un tanto de Dejan Drazic para el Celta B, pero que el primer equipo remontó con dos goles de Daniel Wass.


Mientras, entre los que no están, Iago Aspas centra la atención de los celtistas en su nueva cita con la Roja. Sobre él habó Lopetegui, del que explicó que puede cambiar de posición y no solamente jugar de nueve puro. "Iago puede compartir también distintas posiciones", expresó.


Y acerca de las opciones del de Moaña para acudir al Mundial señaló, sin ser explícito, que la lista de mayo no está decidida, pero manifestó que "si están aquí es porque son jugadores de nuestro agrado y habrá muchos jugadores que estén en Rusia".


relacionada Ultimátum de Guidetti al Celta
relacionada ​La lesión de Emre Mor se prolonga más de lo previsto
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE