Mosquera sobre el encuentro contra el Málaga: "Es un partido vital"

|


Mosquera

Foto: RC Deportivo


El centrocampista y número doce del Deportivo, Pedro Mosquera, ha destacado la relevancia del próximo partido contra el Málaga, que ha calificado de "vital". El encuentro, que tendrá lugar el domingo día 19 de octubre, es para el Málaga, en palabras de Mosquera, "una final".


Durante la rueda de prensa, el centrocampista del Deportivo señaló la posibilidad de "ponernos a diez puntos más el golaveraje, que son muchos puntos en Primera División y con un tramo importante de la Liga transcurrido".


También ha comentado los beneficios de la llegada del nuevo técnico del Deportivo, Cristobal Parralo, que les permite "trabajar muchas cosas que hacían falta y que están siendo positivas". Mosquera incidió en su capacidad a la hora de detectar "cosas que hacían falta con el balón y sin él, y también nos infunde ese carácter que tiene y que nos hacía falta". Ante esta situación, el jugador predice que "el equipo va a seguir creciendo" y que solo pueden "ir a más".

relacionada El Depor aporta cinco internacionales; el Fabril dos
relacionada Munúa se reencuentra con el Dépor en plena crisis en la portería

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress