La Diputación de A Coruña premia diez proyectos culturales en favor de la igualdad

|

Igualdepcor


Las áreas de Cultura e Igualdade de la Diputación de A Coruña pondrán en marcha un concurso que reconocerá aquellos proyectos que contribuyan a fomentar la igualdad desde el ámbito cultural.


La vicepresidenta provincial y responsable del área de de Cultura, Goretti Sanmartín, y la diputada de Igualdade, Ánxela Franco, han presentado esta iniciativa, a la que se destinan en la primera convocatoria un total de 200.000 euros.


La nueva iniciativa está destinada a premiar el desarrollo de diez propuestas artísticas e iniciativas culturales anuales que promuevan socialmente la igualdad de género desde el campo de la cultura.


Al mismo, se podrán presentar proyectos originales e inéditos que se desarrollen parcial o totalmente a lo largo del año en los distintos campos artísticos "del sonido, la palabra, la escena, las artes plásticas, la imagen u otros entornos creativos como el arte urbano o digital".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress